Transmisiones de oficinas de farmacia

Comprar

Transmisiones y traslados de farmacias, la compra de una farmacia es una de sus decisiones patrimoniales más importantes. Son variadas las situaciones que llevan a un farmacéutico/a a comprar una oficina de farmacia: mayores ingresos, dejar de trabajar en la empresa privada, en un laboratorio, trabajar de adjunto… Una decisión que requiere de un trato personal y exclusivo, que sólo podemos darle en persona. Por ello tiene a su disposición a un equipo de profesionales que le asesorará en la compra de esta oficina de farmacia donde precise. Todas sus dudas y preguntas serán resueltas por nuestros colaboradores. En reuniones personalizadas con nuestros clientes en nuestra sede corporativa les apoyaremos e todas las áreas en las que requieran ayuda.

Vender

Nosotros nos ocupamos de la búsqueda del comprador más adecuado y solvente para su oficina de farmacia. Le mantendremos informado periódicamente acerca de nuestras gestiones con su farmacia. Haremos una valoración de su farmacia sin ningún tipo de coste para usted, de esta forma le aseguraremos que está tomando la decisión adecuada. Consúltenos cualquier duda que pueda tener respecto a la venta de su farmacia.

Traslados

Es una de las áreas fundamentales en un proceso de compra-venta. En SefarClock tenemos una larga experiencia, lo que nos permite conocer al detalle toda la tramitación administrativa necesaria para realizar de manera profesional y segura todo el proceso de transmisión y traslado de su farmacia.

Tasaciones y valoraciones

El servicio de tasación y valoración de locales y oficinas de farmacias que ofrecemos es idóneo para operaciones de compra-venta, descripción de competencia, realización de las proyecciones financieras de la cuenta de pérdidas y ganancias histórica y proyectada a futuro de la farmacia y para determinar de esta forma el valor contable de su farmacia.

Fondo de comercio

La diferencia entre el valor contable teórico de su farmacia y su precio real de mercado lo establecen intangibles tales como el valor de la marca (nombre o razón social), los contratos, cuota de mercado, el capital humano y la experiencia de los empleados, etc. activos de la farmacia que otorgan un valor que va más allá de meros apuntes numéricos y contables. Solicitamos tasaciones de fondo de comercio vía banco de España, es la forma de tener una estimación real de su valor.

Inmobiliarias

SefarClock gestiona todo lo referente a la búsqueda de locales para ejercer su actividad de una manera experta, seria y profesional. Nos encargamos de toda la documentación necesaria para la compra-venta de la farmacia. Realizamos su solicitud de implantanción de actividad o traslado ante el Colegio Oficial de Farmacéuticos, la Consejería de Sanidad y en los diferentes organismos competentes.

Si dispone de una licencia de oficina de farmacia y quiere que le ayudemos en la búsqueda del mejor local para instalarse, o si quiere conocer las farmacias que tenemos a la venta póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo sefarclock@sefarclock.com o llámenos a nuestro número de teléfono 91 153 17 15.

Negociación en compra, venta y alquiler de locales

La compra de una farmacia es una decisión muy importante. Son variadas las situaciones que llevan a un farmacéutico a comprar una oficina de farmacia, cambiar a una de mayor facturación, dejar de trabajar en un laboratorio, etc, por ello SefarClock pone a su disposición un equipo de profesionales que le asesorará sobre la compra de su oficina de farmacia.
Asimismo, si está pensando en transmitir su oficina de farmacia o en alquilar su local de negocio y quiere hacerlo de forma confidencial y segura, en SefarClock gestionamos todo el proceso de venta o de alquiler de forma personalizada, sin molestias para usted y garantizando la total discreción. Conocemos el sector y tenemos una dilatada experiencia.

Nos ocupamos de la búsqueda del comprador más adecuado y solvente para su oficina de farmacia y le mantendremos informado acerca de nuestras gestiones con los mismos.

Si dispone de una licencia de oficina de farmacia y quiere que le ayudemos en la búsqueda del mejor local para instalarse, o si quiere conocer las farmacias que tenemos a la venta póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo sefarclock@sefarclock.com o llámenos a nuestro número de teléfono 91 153 17 15.