Material consumible y merchandising

El material consumible y merchandising para farmacias, el marketing promocional y los regalos publicitarios siguen siendo hoy en día muy importantes para difundir el mensaje de nuestra marca o lo que es lo mismo, para darnos a conocer. También es un método reconocido de fidelizar a nuestros clientes. SefarClock le asesora en la elección del artículo de merchandising más adecuado para sus intereses. Artículo que podrá personalizar con su marca.

SefarClock colabora con usted en la difusión de su marca o farmacia por medio de objetos de merchandising y en el diseño de estrategias y acciones destinadas a aumentar la identificación del usuario con nuestra marca y por consiguiente a diseñar campañas que aumenten la rentabilidad.

También nos ocupamos de mantener sus productos consumibles habituales, productos que hacen que su farmacia siga funcionando. El material de oficina es necesario para poder ejercer nuestra actividad con normalidad. Podemos ofrecerle material de proveedores de máxima calidad y en las condiciones más ventajosas. No se tendrá que preocupar de desplazarse para comprar papel de impresora, tintas y toner, carpetas, cables de ordenador, periféricos y todo el material de oficina que necesite, SefarClock se encargará de llevarlo a su farmacia.

  • SefarClock, servicios para farmacias
  • Bolsa merchandising SefarClock, servicios para farmacias
  • merchandising SefarClock, servicios para farmacias