Asesoría

Asesoría laboral

SefarClock ofrece asesoría para farmacias, le podemos ayudar en la formalización de los diferentes tipos de contratos laborales: fijos, temporales, por obra y servicio determinados, sustitución por maternidad, reducción de jornada por el cuidado de un hijo, etc. También le ayudaremos en relación al cálculo de horas extraordinarias, finiquitos, despidos y en la solución de conflictos de personal, contratos especiales, jubilación, etc.

Asesoría fiscal

Desde Sefarclock nos hacemos cargo de la gestión fiscal de su oficina de farmacia, presentación de impuestos, cálculos de IRPF, alquileres, presentación de modelos tributarios, soporte de libros contables, reclamaciones ante la hacienda pública y fiscalidad en las transmisiones de oficina de farmacia.

Asesoría legal

Redactar un contrato no es sencillo y SefarClock presta el apoyo jurídico necesario para ayudarle en la redacción de sus contratos, para que cumplan con todos los requisitos legales y no dejar ningún cabo suelto.


Selección de personal

Buscamos para usted los mejores profesionales que puedan atender y gestionar su farmacia, le ayudamos y asesoramos en todo el proceso de selección a determinar si un candidato cumple con las competencias mínimas requeridas para un puesto de trabajo específico. También nos ocupamos de organizar cursos de formación para aumentar la capacitación de los empleados y emprender nuevos proyectos para su farmacia.


Protección de datos

SefarClock le asesora para cumplir con la normativa de protección de datos y para que los datos críticos de su oficina de farmacia estén seguros y sus equipos informáticos no fallen. Técnicos cualificados programarán sus copias de seguridad diarias o semanales y un servicio de mantenimiento realizará revisiones periódicas de sus equipos, servidores e incidencias.

Riesgos laborales

Le asesoramos sobre la normativa que establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo para que su oficina de farmacia sea un lugar seguro.

Contabilidad

SefarClock puede ayudar a los gerentes farmacéuticos a tener un claro y práctico conocimiento del manejo y organización del proceso contable de su oficina de farmacia.

Financiación

Le aconsejamos sobre créditos bancarios, préstamos blandos, acceso a capital riesgo público o subvenciones, renting, leasing y otros tipos de financiación para su farmacia.

Cumplimiento
normativa sanitaria

Le enseñamos cómo implementar las soluciones de seguridad adecuadas que le harán conseguir el cumplimiento de las diferentes normativas sanitarias y evitar sanciones.